FANDOM

Arsen
260px
Gobierno Organización jerárquica
Sede

Nueva Sucre (Venus)

Miembros Se extima como mas de 200.000
Tipo de Organización Survalist Paramilitary group
Jefe Gregory Marx
Sub-Jefe Jessica James (Katya Ulianovks)
Afiliación Falsum, Sistema de Alianzas de las Naciones Terrícolas y Colonias Humanas.
Objetivos

Supervivencia humana bajo su propia tutela, organización privada, aprobación de sus métodos para constituirlos como una organización oficial al igual que el caso de la OMMS, financiación ilegal y mercado negro, sus propios objetivos, creencia central de que los seres humanos merecen un mayor papel en la comunidad galáctica.

La organización Arsen (del griego "fuerte") es una organización paramilitar de supervivencia humana fundada por el gran magnate venusiano Gregory Marx, basándose en sus principios de la cooperación humana a disentir de la imposición de ideales a la libertad de ello, por lo cual es tachada por la Federación Galáctica como una organización terrorista.

Cualquier método de "ascensión" de la humanidad está justificados, incluyendo la experimentación ilegal o peligrosa, las actividades terroristas, sabotaje y asesinato. Los agentes de Arsen acepta que estos métodos son brutales, pero que la historia les hará héroes.

El ideal de Gregory: είναι ισχυρή Editar

Se recogió en el manifiesto anónimo del usuario bloggero de la red intergaláctica: είναι ισχυρή. Se recogía la existencia en la humanidad que estaba profundizada en un puro darwinismo social cual era injusto tras la unificación de la Tierra en la Federación Galáctica.

Criticó la inviabilidad del sistema en base de forzar una unión terrestre sin tener en cuenta la ya de por si mala situación terrícola en el planeta azul, y a la aún persistente diferencia de los países pobres de los ricos.

"Obligaron a los números rojos y verdes a que quedasen igual, los forzaron, forzaron la economía que tanto tiempo arduo consiguió la humanidad. Eso, es inviable."

Ello conllevo a sacar la idea de la supervivencia humana y a la cantidad de "fechorías y pobreza" que la Federación "no solucionaba" debido a sus proyectos colonialistas. Con ello sacó la idea de que vivir en el sistema federal era cuestión de supervivencia, de los mas fuertes y de ahí sacó el ejemplo de la OMMS; de que el poderío modificaba las estadísticas federales y que no ayudaba al caso estatal.

"Ser Arsen (fuerte), pero no fuerte para aprovecharse de los demás, fuertes para guiar a los débiles, protegerlos y salvaguardar su inocencia, su humanidad y su derecho a la vida natural y divina que nos postraron ante nosotros, la Humanidad."

  • Gregory Marx, pseudónimo del usuario bloggero. Su último comentario.

El ideal fue muy revolucionario y llamativo, con tésis humanistas y de supervivencia humana a toda consta. Con ello querían hacer mirar al sistema federal como un sistema que lindaba al fracaso y a la propia muerte de la humanidad.

El Blog intentó paginar y borrar la cuenta de usuario de la identidad conocida como Gregory Marx, pero nunca llegaron a poder a censurarla ya que había sido fuertemente hackeada, tanto que la propia página del blog era prácticamente intocable para un informático profesional.

Organización Editar

CélulasEditar

Arsen está dividido en numerosas células independientes que no tienen conocimiento de sus contrapartes. Esto asegura que si una célula esta comprometida, los otros no serían capturados. Cada célula está dirigida por un operario que depende directamente de Gregory Marx.

Arsen opera muchos tipos de células, que van desde la política a la militar hasta de científicos, pero unidos todos bajo el objetivo común de avanzar en la humanidad.

Gregory Marx supervisa todos los proyectos llevados a cabo por las células personalmente y, en consecuencia, nunca hay más de una docena de proyectos activos al mismo tiempo. Este grado de microgestión deja a la organización vulnerable si Gregory Marx no se ve comprometido, aunque ha sido lo suficientemente inteligente como para evitar ser detectados hasta ahora.

Comunicación Editar

La comunicación a través de Arsen a veces toma la forma de esteganográficos mensajes incrustados dentro emisiones de red. Estos mensajes pueden ir desde órdenes de movimiento de tropas a las instrucciones a los financieros para dirigir el dinero en ciertas células.

Este método de comunicación fue comprometido por el Sistema de Alianzas.

Gregory Marx aparece usualmente como una imagen avatar cuando se comunican con él, la misma que lleva como bloggero.

FinanciaciónEditar

Arsen tiene simpatizantes ricos (en su mayoría Falsum) dentro del complejo militar-industrial de la Federación Galáctica que contribuyen con créditos y recursos para Arsen, y confiar en Gregory Marx para tomar las decisiones correctas. Arsen también es propietaria de varias empresas tapaderas que dan mas fondos y apoyan sus operaciones. Las tendencias de consumo indican que Arsen tiene un ingreso confiable funcionamiento hasta varios millones de créditos por año.

También en FANDOM

Wiki al azar