FANDOM

El conteo de ediciones es un fenómeno experimentado por muchos Wikimedianos de vez en cuando y puede estar relacionado con complejos de inferioridad. Algunos usuarios sienten que su número de ediciones (o las de los demás) son o muy pequeño, o muy grande, muy errático, o muy [inserte adjetivo favorito aquí].

En general, el conteo de ediciones debe de ser evitado cuando se mide el valor de las contribuciones de alguien. Es la calidad y no la cantidad de ediciones lo que importa, y algunos editores pueden usar scripts o hacer ediciones menores, mientras que otros, con pocas ediciones, escriben muchos artículos de una vez. Por supuesto, esto no es siempre así; simplemente no hay que esperar que el número de ediciones sea una medida exacta de las contribuciones de un editor.

¡No hay razón para intimidarse o desanimarse! Todos somos miembros de una gran comunidad con objetivos nobles. En gran parte se trata de una Economía del don, no una jerarquía política.

«Tu número de ediciones no es tu CI, ni tu valor como ser humano, ni una puntuación de un videojuego. No determina tu valor como Wikimediano. No cura el cáncer ni te garantiza un asiento en la nave espacial secreta que te llevará a Marte cuando los krulls regresen para destruir el planeta en 2012… No dejes que te perturbe. Es solo un número en la base de datos.»
Slashdot[fuente]

También cabe mencionar que los Wikimedianos con muchas ediciones tampoco se deberían intimidar o desanimar. Cantidad no significa necesariamente falta de calidad.

También en FANDOM

Wiki al azar