FANDOM

Gregory Marx
278px
Nacimiento Desconocido
Residencia

Nueva Sucre, Venus (primera intercepción de su ID)

Edad Se extima que 40
Raza Ser humano
Oficio Operador y Jefe de la organización Arsen
Cónyuge Jessica James (Ciberrelación)
Afiliación Arsen, Falsum, Sistema de Alianzas de las Naciones Terrícolas y Colonias Humanas.
Estado

Inactivo.

El archiconocido bloggero de los forums de la red intergaláctica Gregory Marx es un usuario de Identidad Anónima que opera la organización tachada terrorista de Arsen. Con ello, se ha ganado el bautizo de dicho pseudónimo como si fuera su propio nombre; pues su nombre original es desconocido.

Se sabe, gracias a una intromisión espontanea de la cuenta de dicho usuario de que es una persona cuales les fueron congelados por la OMMS una cantidad desbordante de mas de 800.000 mil millones créditos, cuales pudo recuperar de manera legal dándose a entender que debía ser un gran magnate por las operaciones hechas y sus empresas tapaderas descuartizadas.

Su firma además de su propio nick es su avatar, mostrándose una imagen de un hombre de madura edad bien vestida e uniformada con clase, recreado por un efecto que asimila a las primeras interferencias visuales de la televisión de los años 70 en un color verduzco. De hecho, la imagen de dicha usuario, parece ser una persona de los años 70-80 por su forma de vestir y de peinar según comentan los mas fanáticos de la red en sus teorías urbanas. Esta prueba fundamente su gusto por esos años, ya que cuando opera o deja un mensaje, lo acompaña siempre de una música titulada Sing Sing Sing (hecha por Benny Goodman).