FANDOM

Archivo:471886.jpg

Esto es una linea del tiempo en la cual se describe una serie de conflictos y acontecimientos ocurridos a lo largo de la historia de la Federación Terrestre.

Historia previa al AU (Acta de Unión)Editar

Una serie de acontecimientos desencadenaron la fundación de una nación que estaba constituída por la totalidad de la superficie terrestre, esta nación fue denominada Federación Terrestre.

Previo a la Tercera Guerra MundialEditar

Artículo principal: Causas de la Tercera Guerra Mundial

Un cambio que a simpe vista puede parecer pequeño es capaz de llegar cambiar el destino por completo. Y el 6 de noviembre del 2012 un determinado acontecimiento cambia la historia de la humanidad para siempre, dejandola marcada por toda la eternidad.

El gran cambioEditar

Artículo principal: Mitt Romney

El 6 de noviembre del 2012 Mitt Romney supera al candidato Demócrata Barack Obama, convirtiendose en el
Archivo:Romney y obama.jpg
Presidente de los Estados Unidos de América. Romney prometía traer la paz entre EUA y sus enemigos, principalmente Irán y otros países.

Durante su mandato logró disminuir un 15% la criminalidad de EUA y acabar con la crisis que afectaba al país y al mundo, debido a que la economía y los ingresos de duplicaron. 

Pero a pesar de todas sus acciones y esfuerzos, Romney, no lograba conseguir lazos fuertes con Irán.

La reelección de RomneyEditar

Artículo principal: Mandatos de Mitt Romney

Romney logra su reelección con el 56% de los votos, contra un 44% de su rival Obama, que se había postulado otra vez.

Durante su segunda elección, Romney se concentró en traer la paz con oriente, pero las ostilidades continuaron y de pronto comienza una guerra con Irán tras descubrirse que sí poseía armas nucleares. Se formó el Eje (antiimperialismo) y los Aliados (imperialistas) y comezó la Última Gran Guerra.

La guerra comenzó en el 2017, a mitad del segundo mandato de Romney, concluyó en el 2025, o sea que perduró durante 8 años, cobrando más del doble de victimas de las que murieron en la Segunda Guerra Mundial. Tras haber finalizado la guerra, el planeta estaba en una enorme crisis económica, grandes guerras civiles y golpes de estado ocurrían en cada rincón del planeta.

Tercera Guerra MundialEditar

Artículo principal: Tercera Guerra MundialConcuencias de la Tercera Guerra Mundial 

Archivo:2012 3 10 GjolTKEIs4awBgYkAcQak5.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar