FANDOM


Una serie de sucesos inesperados suceden tras la desaparición de la última religión, el cristianismo, al finalizar la década del 2550.

DiplomaciaEditar

Una raza extraterrestre, de aspecto de reptil, se presenta ante el comité supremo del Ministerio Federal de Diplomacia, donde se regulan las alianzas actuales y futuras entre otras naciones y razas.

La raza extraterrestre era la de los Bobbs, un poderoso imperio a 15 años luz de distancia, necesitan espacio, pues en sus planetas queda poco, y las megaciudades humanas son el lugar indicado.

Ellos nos ofrecieron comprar tres cuartas partes de la Tierra, dejándonos con el resto, que era en su mayoría agua. Nosotros decimos que no aceptamos bajo ningún termino, la Federación no aceptaría tal insulto.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar