FANDOM

"La Orden sucumbirá pronto, no todavía, pronto; y con ella sucumbirá la Federación". Esas fueron las últimas palabras de uno de los más famosos profetas y filósofos del siglo XXVI.

Kurl KqnichherEditar

Nacido el 23 de abril del 2501 en la localidad de Novosibirsk, Rusia y fallecido en la Prisión de Máxima Seguridad del Everest, con el cargo de traidor.

Se dedicó desde los 29 años a predicar sobre una era lejana en la cual el mundo estará en caos y catastrofe, gobernada por un corrupto gobierno en el cual liderará la anarquía disfrazada en conjunto con la Orden Militar Mundial de Seguridad y sus hordas de "esclavos" así los llamaba Kurl. 

Él decía que el régimen autocrático, hereditario y teocrático de la Orden la hará sucumbir en el horror, pero con ella sucumbirá "entre el fuego y la sangre" (se refiere a la caida de la Orden) la Tierra.

Kurl fue arrestado el 1º de mayo del 2602, y llevado a la Prisión de Máxima Seguridad del Everest, con el perpetuo cargo de "Traidor" a la Federación Galáctica, donde sobrevivió diez años en completa aislación hasta morir de completa soledad y locura. En esos diez años fue etiquetado como un "desquiciado" y "demente" por los guardias de la prision en la que se encontraba. Eso fue debido a que profetizó sobre una época en la cual decía que "...Y los suprimidos se vengarán de los que les han hecho daño...", "...Y la guerra estallará en oriente y occidente, y en cada rincon del planeta, y no habrá escapatoria alguna...", "...Y del cielo los vi bajar, yo, eran miles, los humillados por la Federación y la OMMS se les unieron y fueron más aún, no habrá escapatoria esa vez, todo sucumbirá en el horror...". En esos tiempos la gente se burlaba de sus predicciones, pero siglos más tarde entró la duda cuando la gente se comenzó a dar cuenta de que significado tenían.  Finalmente fue encontrado muerto el 3 de octubre del 2612 en su celda.

Día festivoEditar

Tras la caída de la 1ra Federación Terrestre, éste hombre fue venerado como un héroe, tanto por la Tierra como por Marte. Cada 23º de abril se conmemora su nacimiento. También hay un festejo para su arresto -el 1º de mayo- y su muerte -el  3 de octubre-.

También en FANDOM

Wiki al azar