FANDOM


Archivo:Bf3-beta-600x300.jpg
Hoy... hoy, cuando apenas queda esperanza, cuando apenas queda tiempo; hemos decidido no sólo creer en nosotros, sino los unos en los otros. Hoy, no hay ni hombre ni mujer que haya luchado sólo. Hoy no. Hoy, nos enfrentamos a nuestros miedos y a nuestros enemigos, y les plantamos cara. Hoy... ¡vamos a cancelar el apocalipsis! - Capitán General desconocido de Estados Unidos.

La Tercera Guerra Mundial fue un conflicto que devastó por completo la superfície del planeta Tierra, y obligó en un futuro no muy lejano a la humanidad a dejar su planeta natal. Duró desde el 27 de septiembre del 2013 hasta el 24 de noviembre del 2025.

Todo comenzó con las amenazas del presidente Barack Obama a Al-Aslasad, presidente de Síria, para que dejase de utilizar armas químicas. La ONU intervino y destrozó a todas (o la mayoría) de armas químicas que el país tenía, pero seguían sin estar seguros de que todas estuviesen destrozadas. Mientras, en Corea del Norte, Quim-Yong Jun seguía amenazando con utilizar armas nucleares contra Estados Unidos. Barack Obama ignoraba tales amenazas, pero no fueron bromas. La primera bomba cayó sobre Oakland, al norte de San Francisco.

La guerra estaba conjurada.

SucesosEditar

Corea del Norte dá paso a una interminable guerraEditar

Archivo:Fallout3bombanuclear.jpg
Tras el bombardeo de Corea del Norte a Oakland, E.E.U.U, Barack Obama toma medidas drásticas: manda bombardear con muchas bombas normales toda Corea del Norte hasta que se rindan. Todo el plan iba en un buen ritmo, hasta que algo inesperado ocurrió: Todas las fuerzas armadas de Oceanía se dirigían a Estados Unidos, y no con buenas intenciones. Las defensas de Estados Unidos y Canadá lucharon juntas para hacer frente a la fuerza invasora, mientras que múltiples bombas caían del cielo sobre el centro de América del Norte.

A día de hoy, se desconocen los motivos del ataque de todo el continente de Oceanía hacia América, pero tras ésto; Rusia, China y Japón formaron una alianza al recibir amenazas de Corea del Norte, que había hecho un pacto inesperado con su vecino del Sur.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar