FANDOM

Lord Eledan

Moderador global de discusiones Administrador
  • Vivo en SPAIN
  • Mi ocupación es HACER PROSPERAR A LOS MARTILLOS DE WIKIA
  • Soy INCANSABLE
  • Lord Eledan


    Saludos, veterano de FANDOM. Hoy tenemos algo muy interesante para tí.

    ¿Cuántos años llevas en FANDOM? Probablemente, desde antes de que se llamase así. Tienes tu comunidad en órden, has logrado mucho, todo está bien. ¿Aburrido? Tal vez un poco. ¿Necesitas un reto? Lo tenemos.




    Ya sabes que el año pasado WikiDex perdió a sus administradores; pero, con paciencia y constancia, está volviendo a ponerse en pie. Seguimos teniendo bastantes usuarios activos que trabajan día a día, pero el problema fundamental es que no hay suficientes de ellos con experiencia y capacidad organizativa. Es un ejército que ha perdido a sus oficiales y generales.

    Tras esta introducción, quizá pienses: "Este asunto no es para mí, no sé suficiente de Pokémon". Insisto: Ya tene…




    Leer más >
  • Lord Eledan

    Buenos días a todos. Como el asunto ya es sobradamente conocido para la comunidad, seremos breves:

    Ya sabéis que hace poco más de una semana se inició una votación para elegir cuál de los dos burócratas (Obliterator o Hereje) mantendría el cargo de Burócrata durante los próximos 12 meses. Esto tuvo sus antecedentes en la mediación que se realizó en Abril-Mayo de 2016 y en la entrada en la que Obliterator y Hereje expresaban sus argumentos y contraargumentos.

    En este comentario, que concluyó la primera votación, se recontó un resultado de EMPATE; 12 votos a 12. Lo cuál deja la situación en el mismo punto; cosa que no es sostenible.

    Vamos a realizar una nueva votación definitiva; pero con menos plazo para votar y, sobretodo, exigiendo que los votan…

    Leer más >
  • Lord Eledan

    Prueba

    30 jun 2016 por Lord Eledan

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué significa el proyecto "Círculo de Terra". Como ya sabemos de sobra, estamos juntos en esto Biblioteca del Viejo Mundo, Warhammer Fantasy Wiki, Sigmarlore y Sigmaroteca y Wikihammer 40k. Intercambiamos banners, intercambiamos administradores, compartimos un nombre. Muy bien. ¿Por qué? ¿Qué buscamos conseguir? ¿Por qué ese afan por trabajar juntos?

    Esa fue una interesante cuestión que surgió hablando con Aresius. Todos los que llevamos más años codo con codo estamos de acuerdo en esto, pero ¿sabemos las razones? ¿Qué podemos decirle a los compañeros que se han unido recientemente? Ellos trabajan bien solos, siempre han trabajado bien solos. Les parece bien lo que hacemos juntos, pero puede que no sie…

    Leer más >
  • Lord Eledan



    El'Val

    Shas'el Fi'rios Kais Val. Llevo desde lo albores de los tiempos aquí, dedicado especialmente a los Tau y alguien que juega a cualquier cosa que implique tirar un par de dados.




    IsKorpion

    IsKorpion, y a continuación debería decir mi cargo, pero soy tan poco constante que no estoy seguro de cuál es ese cargo o sus ocupaciones. Por lo demás, debo ser simpático, porque si no no me explico el trato que tengo con la gente de aquí.




    Uriel

    Uriel ventris. Estudiante de Medicina la mayor parte de mi tiempo. Guionista, director y productor de trasfondo en mis ratos libres






    El'Val

    Era inevitable. Cualquiera que en su día comenzó a leer el Señor de los Anillos, se interesó por los juegos de rol, tuvo en su casa HeroQuest... Tenía que darse de bruces con W…













    Leer más >
  • Lord Eledan


    Tenemos el placer de presentaros el "Sistema de Gestión de Tareas" (SGT), desarrollado por mi, Rodri Cyberdog, miembro del programa Wikia Star.


    El SGT, ideado a nivel teórico por la comunidad hispana Wikihammer 40k, responde a la experiencia que tenemos a la hora de organizarnos en grupos de trabajo supervisados por un responsable (Comités). Esta forma de organizarnos, ya tradicional, ha demostrado ser tremendamente eficaz a la hora de conseguir avances importantes. La labor en una comunidad es tan grande que unas pocas personas sin coordinación difícilmente podrían abarcarla en condiciones.

    Sin embargo, incluso ya establecida una buena organización en grupos y contando con miembros activos, surge un serio problema: Para mantener en pie éste …




    Leer más >