FANDOM


Archivo:Descarga.jpg

El wiki Nación Mundial es un wiki cooperativo como se ha mencionado en otros artículos, que fue creado con el propósito de poder expresarse con mínimas prohibiciones, fomenta la imaginación y cuenta con una amplia gama de géneros englobados (religión, política, guerra, sociedad, cultura, entre otros).


PropósitoEditar

Su propósito es el de entretener con la extensa serie conocida como Nación Mundial. Pueden hechar un vistazo en  la sección de Ideas donde encontrarán además de Ideas obviamente, la serie en sí y el orden de los episodios. En síntesis el propósito es el de entretener a la gente y que cooperen entre sí los usuarios, que de esa forma la historia no sea contradictoria, cada suceso conlleva a otro y así sucesivamente.

ReglasEditar

Las reglas no son tantas, aparte de las de copyright y las própias de Wikia, pero aparte de eso hay una regla extra que es la de Cooperación (véase también: Política Cooperativa de Nación Mundial). 

¿De qué se trata?Editar

Nación Mundial. El wiki para todas aquellas personas creativas de habla hispana que les gusta la ciencia ficción, la tecnología o la política, entre otros más. Se trata de que en un futuro lejano el mundo está organizado en una gran utopía, la Federación Galáctica, ésta federación tiene cientos de problemas, como guerras civiles, conflictos políticos, religiosos, etc.  

Existe algo llamado Orden Militar Mundial de Seguridad (OMMS) fundada el 21 de enero del 2200 en reemplazó de la policía, el FBI, etc, y de todos los ejércitos. Esta orden con el tiempo se hizo más y más poderosa, contaba con prisiones en los Andes, los Alpes y el Everest, las más seguras del mundo, de Máxima Seguridad. La orden era hereditaria, teocrática (el lider era considerado hijo de dios y era adorado en secreto) y razista, además de anarquista. En sus prisiones se encontraban todos los presos del mundo en cadena perpeuta y los prisioneros políticos y religiosos por varias décadas.

El mundo estaba muy centralizado y era muy dependiente de la orden y sus bases militares. Por otro lado, cuando Marte es terminado de terraformar y se fundan las colonias con el tiempo, comenzaron a haber disturbios políticos y religiosos por parte de la población local, querían la independencia y la autonomía. Comenzaría así una guerra de varias décadas por parte de las diversas religiones y cultos de Marte y sus lunas por el descontento de la OMMS y sus sedes en el planeta vecino.  

Comienza una gran guerra que terminaría con la invasión de la Tierra, la destrucción de las bases de la Orden y sus prisiones y la liberación centenares de miles de presos que causarían furor en la población terrestre, además de otros inconvenientes más (una gran guerra civil se acerca, además de la desintegración de la Federación Galáctica).  

No olviden que es un wiki cooperativo y está estructurado por episodios que están dentro de una respectiva Parte. Está estrictamente prohibido el vandalismo y editar sin permiso previo del autor. Es cooperativo este wiki pero eso es intolerante. Siéntete seguro de expresarte, nos alegra profundamente que estés aquí.

¿Cómo y por donde empezar? Editar

Puedes visitar la sección de Ideas, allí encontraras diversas ideas además de la serie en sí y el orden de episodios. Puedes también hablar con el administrador que es el encargado de guiarte y también ver la Historia Galáctica, donde encontraras más adelante la historia de nuestra galaxia, la Via Lactea, más tarde se ira separando esa historia por las diversas galáxias vistas en el wiki a medida que este proyecto avanza. Tienes en síntesis muchas opciones de por donde empezar y de como empezar.

Desde ya te agradezco por pasarte por aquí, atentamente: el administrador.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar